Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Nov 9, 2015 in Proyectos | 0 comments

Regalos personalizados 2015

Regalos personalizados 2015

Como en el año 2013, cuando recibí la enorme colaboración de mi compañera Flor Barletta, estoy organizando la entrega de regalos personalizados a los alumnos de la escuela rural 942 del paraje “El Caimán”, Corrientes, de la que soy madrina a través de APAER.

20130610_144358(0)

La propuesta para quienes quieran colaborar es elegir a uno o más niños de una lista que dejo más abajo para hacerles un regalo (juguete u otro presente adecuado con su edad) envuelto y con una tarjeta que indique su nombre y el de quien lo regala. Será un adelanto de regalito de Navidad. Por eso, en este oportunidad no junto juguetes usados sino nuevos o sin usar.

En esta lista están los nombres de todos los alumnos de la escuela. Es un archivo que pueden editar sin problemas. Sólo ponen su nombre al lado del nombre del alumno/a para saber que se encargarán de ese regalo.

Lista de alumnos

Si no pueden envolverlo por falta de tiempo, lo haré yo o algún colaborador 🙂

Este aviso está llegando a todos mis amigos así que no es necesario indicar cómo contactarme, ¿no? Recibo paquetes hasta el domingo 22/11

En las últimas conversaciones con la directora me pidió pintura para pizarrón color verde. Si alguien tiene acceso a donacón de este artículo será bienvenido.

¡¡¡Gracias por sumarse!!!

Post a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *